Amigos


Comentarios

mercedes ha dicho que…
esto es un regalo precioso, cómo ésos cuando me dicen que me ven genial....pues igual, un comentario y un mensaje tan bonito de mi querida y jovencíiiisimia amiga maría josé. es todo un placer compartir contigo este espacio que está lleno de cosas bonitas, dignas de sentarse delante del ordenador y tranquilamente, sin prisas, ir mirando y disfrutando de cada foto, cada frase. todo llega directamente a mi alma, y te siento cerca. te recuerdo tan bien, a tu marido, a tus hijos...pequeñajos aún. recuerdo tu voz. cómo me gustaría poder ahora disfrutar de élla, de ésa paz, firmeza y tranquilidad que siempre transmitías. entonces estaba yo en otra onda, totalmente diferente. pero se me quedó dentro. afortunadamente, el tiempo, aunque pase pronto y rápido, se encarga de guardar en el subconsciente cosas importantes y dignas de recordar cómo tú.
en este blog se puede descubrir otra parte de ti, algo que me llega virtualmente, y que me da la posibilidad de conocer un poco más a esta buena amiga mía, que pedura en el tiempo y va siguiendo conmigo cómo parte de mi madurez. me pongo a pensarlo, y simplemente puedo decir que es algo fantástico, un placer enorme. estas máquinas infernales, que hasta hace poco no le daba más importancia, sirven ahora para estar conectada y sentirme cerca de ti, aunque nos separe el mar, aunque hayan pasado ya montón de años sin vernos y sin saber la una de la otra. me estoy dando cuenta de que no hace falta ver a las pesonas para decir "tengo buenos amigos". no, para nada. desde luego no le hago ascos al roze físico, pues sería un gustazo poder abrazarte, pero tus gustos, tus preferencias, me llegan a través de tu blog, de tus mensajes. me siento orgullosa de tenerte en la "carpeta" de "amigos que siempre tendré y puedo contar con ellos para lo que sea, en cualquier momento, aunque vivamos en distintos lugares sin la posibilidad de vernos, oirnos, tocarnos, escucharnos........
te tengo aquí, mi querida maría josé, y me haces sentir muy feliz.
te quiero corazón
Mª José ha dicho que…
Ya te vale,capulla,me has hecho llorar.
yo también te quiero un montón.
mercedes ha dicho que…
ves? lo que te decía, que hay cosas que nunca cambian. jeje, me ha encantado tu respuesta metroymediomío, cómo te he imaginado maría josé, pensando "jopé con la capulla ésta, me ha hecho llorar!"
besitos mil, mi niña, feliz domingo y feliz semana.