TENGO



Un@s amig@s extraordinari@s.
Son así no lo pueden evitar.

Un grupo de grandes compañeras, porque saben, aprenden y les gusta el oficio.

Una marida fantástica y parece hecha a mi medida.

Unos pacientes lectores pero es cosa de ellos.

Un mecánico eficiente y honesto y lo es con todos. Cosa de él.

Tres encantadoras perras. No tuve nada que ver.

Tres buenos puestos de pescado. Los dueños saben hacerlo bien.

55 años y no me puedo quejar. Suerte y nada más.

Dos hijos de los que estoy orgulloso. Algo tuve que ver, pero es indudable
que también es cosa de ellos.

En verdad no tengo nada, todo lo encontré. Qué suerte, mira qué bien.

Bon dia sort i salut i cuidado con la bajada de temperaturas en Wisconsin.
Y yo ,la enrededadora, tengo un amigo que escribe cada día los maitines,estos son algunos de sus regalos matinales,acompañados de música.Eso es tener suerte.

Comentarios

Malén ha dicho que…
Preciosa poesía. me ha gustado mucho, !qué suerte tener buenos amigos¡