9/5/10

A ver si sale mejor...

Hoy apenas empezado el día
me digo que lo haré
hoy amaré como nunca
trabajaré como nunca
sonreiré como nunca
Todo me ayuda
el sol
mi piel limpia
los pájaros
los árboles y flores
que rodean mi casa
el coche que me espera
mis compañeros de trabajo
Hoy lo haré
cogeré la vida en la boca
la agarraré con los dientes.
Salgo y sonrio al primero que pasa
la mueca se me queda helada en los labios
no hay respuesta
todos miran al frente
con prisa
yo también
ya llego tarde
corre
corre
y la vida
esa fruta jugosa
se te va soltando de la boca
cuando te quieres dar cuenta
encuentras en su sitio
un tremendo cansacio
Ya son las ocho
de vuelta a casa
mañana lo intentaremos de nuevo
a ver si sale mejor.
Imagen de Fernando Vicente

No hay comentarios:

Quédate un poquito más

Related Posts with Thumbnails